lunes, 4 de octubre de 2010

SEMANA INTERNACIONAL DE LA CRIANZA EN BRAZOS




Tras la SMLM se acerca la Semana Internacional de la Crianza en Brazos ( del 6 al 12 de octubre).
El grupo Almamar organiza una quedada cangura el martes 12 de octubre en el Arco del Triunfo ( junto a la Mezquita) a las 12,30 horas.
Daremos un paseo por el Puente Romano , Rivera y Mezquita y luego haremos una paradita para almorzar todos juntos.
¡Quedais todos invitados!

















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los niños está muy crecidito.

Anónimo dijo...

me gustaría que me aconsejaráis sobre qué utilizar para llevar a mi hijo atadito a mi cuerpo. tiene 8 meses (ojalá se me hubiera ocurrido esto antes y llevara con mi niño pegadito desde que nació) pero la verdad es que no sabía que existían estas cosas. pensaba que sólo había sillitas de paseo... en fin que he estado mirando cosas por internet y no sé qué es lo mejor. mai tai, pouch, bandoleras?? QUÉ ME RECOMENDÁIS??

almamar dijo...

Hola, pues cualquier portabebe de los que nombras pueden serte de mucha utilidad para llevar y criar a tu bebe en brazos. Lo más interesante es que los pruebes antes de decidirte.
Pásate por las reuniones, o por el foro, seguro que cualquiera de las chicas estará encantada de dejarte probar sus trapos y ayudarte a elegir .
Un saludo
Virginia

Anónimo dijo...

ya me he decidido!! voy a compara una bandolera. conocéis algún sitio en córdoba que las vendan?? si no ya le tengo echado el ojo a una que venden por internet en crianzanatural.com gracias virginia