domingo, 2 de diciembre de 2007

Michel Odent en Granada

Nospróximo curso impartido por el obstetra Michel Odent que organiza nuestra asociación, un grupo de apoyo a la lactancia materna de Granada.

Como ustedes sabrán, Michel Odent es un reconocido obstetra francés, innovador por introducir, en un hospital público francés (la famosa clínica de Pithiviers), la posibilidad de nacer en habitaciones “como en casa”. Es el fundador del Primal Health Research Centre (Centro de Investigaciones Primarias de la Salud) de Londres, cuyo objetivo es el estudio de la relación entre lo que sucede durante el período primario – desde la concepción hasta el primer año de vida – y la salud y el comportamiento posterior del ser humano. Sus valiosos aportes a la humanización del nacimiento se han publicado en más de cincuenta trabajos científicos, y sus libros, editados en diecinueve idiomas, han contribuido a difundir su pensamiento alrededor del mundo.

Tenemos la suerte de poder compartir estos pensamientos en este curso, que tendrá lugar en Granada los días 26 y 27 de enero de 2008.

Adjuntamos folletos informativos y/o carteles para las personas y profesionales interesados en asistir a este curso.

Pueden encontrar más información en nuestra página web: www.mamilactancia.com.

No hay comentarios: