jueves, 22 de marzo de 2012

HAZTE SOCIA DE ALMAMAR



Queridas familias,
ALMamar nos ha dado mucho a todos: fundamentalmente poderle proporcionar a nuestros hijos “un regalo para toda la vida”, ¡aportémosle nosotros algo!

Aporta tu granito de arena para ALMamar entrando a formar parte de la asociación.

Hacerse SOCIA de ALMamar implica pagar una cuota anual de 20 euros. A cambio de esta aportación las socias:

-podrán adquirir las camisetas de ALMamar a precio de     coste.

-recibirán diplomas para conmemorar sus 6 meses, 1 año y 2 años de lactancia materna, respectivamente.

-entrarán en el sorteo del libro de Carlos González “Comer, Amar, Mamar” (cuyo PVP son 30 euros) que efectuaremos durante la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) a principios de octubre.

- y algunas sorpresas más de las que ya os iremos informando…

Para hacerse SOCIA de ALMamar habréis de rellenar el formulario adjunto y remitirlo a almamar.grupodeapoyo@gmail.com, así como efectuar el ingreso de 20 euros en la cuenta de BBK 2095 0808 20 9111932694, especificando como concepto vuestro nombre y apellidos. Este ingreso lo podréis efectuar sin coste alguno desde cualquier oficina o cuenta de Cajasur, ya que ambas entidades bancarias se fusionaron recientemente.
En el caso de no poder hacer frente a la cuota, también puedes ayudarnos en las tareas que realiza la asociación (charlas en los centros de salud, organización de la SMLM, implicación en el foro y reuniones mensuales…). En este caso te consideraremos SOCIA DE TIEMPO y también podrás beneficiarte de algunas de las ventajas que ofrecemos a las socias. Al igual que las socias habrás de rellenar el formulario y remitírnoslo.

¡Gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios: